Thursday, December 08, 2005

Ojos azules

La gente dice que tengo tus mismos ojos... me gustaría que al menos hoy la afirmación fuera más que una metáfora. Quisiera comprender como es posible que tus palabras golpeen tan fuerte, que tus miradas duelan tanto y que tus actos puedan ser tan despiadados. Quisiera meterme detrás de tu retina y contemplar por un momento el mundo en el que vives... a ver si entiendo algo, a ver si soy yo la equivocada. Porque comienza a matarme esta sensación de que eres "malo" , porque no soporto el papel de "juez" que estoy jugando. Pienso en que no se como tu propia saliva es incapaz de envenenarte, como no te mata el aire que destilas. Y también se que para tí todos los demás somos culpables, que aquí el hijo de puta es cualquiera menos tú... ¿Acaso nunca te miras al espejo? ¿No has pensado en la posibilidad de equivocarte? ¿No has dudado nunca de tu supuesta "perfección"?

¡Hay viejo! ¿Por qué me dolés tanto? ¿Por qué me da tanto miedo darte el chance?

8 Comments:

Blogger Angela said...

¿Por qué? Si se que todo esto que no te digo es tan insoportable como esa forma tuya de ser con tod@s

6:33 PM  
Blogger Bito said...

Ay niña... ante algo así no puedo decirte nada, si acaso apoyar mi mano en tu hombro y quedarme contigo en silencio un rato... Qué impotencia cuando uno no sabe la respuesta de las preguntas...

3:57 AM  
Blogger Zifnab said...

La teoría es que alguien que te hace tanto daño, no merece la pena.. que te olvides de el como de una pompa de jabón. La mierda es que las teorías son eso, ideas, espejismos. De teorías ni vive la mujer ni vive el hombre. Porque dule tanto??. Pues se que duele, pero no se de razones.

Lo siento.

8:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Duras palabras que cuando deben ser dichas hay que armarse de valor y arrojarlas a la cara del merecedor, pero nunca tragarlas pues se vuelven veneno en nosotros.
Ánimo y, como dicen en mi tierra, palante (para adelante)

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

...y tú de verdad quieres una respuesta para tus últimas preguntas?

6:31 AM  
Blogger Angela said...

No se trata de buscar las respuestas ahora, pero es necesario hacer las preguntas... a lo mejor así al menos no me trago la duda.

8:37 AM  
Blogger Isthar said...

Me pasé casi toda mi vida condenada porque todos decian que yo era como él, y él era el referente de todo lo malo...

Un día decubrí que yo era diferente, y que hasta él, en el fondo iba siendo diferente.

No podemos saber qué es lo que les impusa a ser como son y a tomar decisiones que nos dañan. A veces solo me resta pensar que a su vez tienen un pasado con el que cargan y muchas heridas que nunca han sacado a la luz...

Un abrazo muy fuerte

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

...releí este escrito tuyo hoy... la letra pequeñita y cursiva del final me mató, Angela... quizás porque la entiendo... quizás...

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Mesothelioma
Mesothelioma